1
2
3
4
5

Jornada 5
Real Racing Club - Sporting

Descripción del evento

Aviso importante. Por motivos ajenos al interés del Real Racing Club, la venta online de entradas para este partido ha quedado deshabilitada.

Podrá adquirir las entradas únicamente en las taquillas de El Sardinero en el siguiente horario:

Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00
Sábado: 10:00 a 14:00



Partido correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga Hypermotion que se disputará en Los Campos de Sport de El Sardinero entre el Real Racing Club y el Sporting de Gijón.


El Real Racing Club de Santander, S.A.D. recuerda a los aficionados del club visitante que la zona de animación del equipo local es la PREFERENCIA NORTE.


El Real Racing Club de Santander, S.A.D. recuerda a los aficionados que la venta de entradas en la zona Preferencia Norte no está disponible.


Aviso importante para el aficionado del Sporting de Gijón. La zona de acceso para la afición visitante se sitúa en Tribuna Sur puertas 24 y 25.

Condiciones de acceso al estadio.
  • Presentar en los accesos al estadio la entrada correspondiente al encuentro entre el Real Racing Club y el Sporting de Gijón o el carnet de abonado de la temporada 2024/2025 y un documento oficial de identidad.
  • El abono para la temporada 2024/2025 debe ser de tipo Adulto o Junior. Los abonos de tipo Racinguista no podrán acceder al estadio.
  • El abono para la temporada 2024/2025 es personal e intransferible. Deben coincidir los datos que aparecen en el carnet con los del documento oficial de identidad.

Te puede interesar

Organiza:
Real Racing Club de Santander SAD de Fútbol
Lugar:
Campos de Sport de El Sardinero
Capacidad:
22.222
Fecha:
14/09/2024
Hora:
18:30

Selección de entradas

  • º. Zona
    No hay entradas disponibles en este momento.
    Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.

Procesando solicitud de pago...

Si experimenta algún problema durante el proceso de pago, haga click en el boton "Estoy teniendo problemas" para notificar su incidencia

Hemos recibido su solicitud

Estimado usuario, acaba de notificar una incidencia durante el proceso de compra.

Hemos recogido los datos introducidos previamente y estudiaremos su caso. Es posible que contactemos con usted a través del correo electrónico introducido para indicarle la solución a dicha incidencia, por lo que le recomendamos revisar su bandeja de entrada o carpeta de correo no deseado con frecuencia.

Lamentamos la experiencia y confiamos resolver su caso en el menor tiempo posible.

Volver al inicio
INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento, análisis de la navegación y visualización por parte del usuario. Puede obtener más información sobre las cookies en Política de Cookies. Puede Aceptar, Rechazar o Configurar las cookies