1
2
3
4
5

Jornada 30
Real Racing Club - Real Zaragoza

IMPORTANTE: Servicio de venta de entradas del Real Racing Club de Santander, S.A.D. Los aficionados de equipos rivales deben adquirir sus entradas para la 'Zona Visitante' contactando con su respectivo club. El club podrá denegar el acceso al recinto a aquellos compradores aficionados de equipos rivales que compren entradas a través de este servicio. El club solicitará identificación al portador de la entrada que debe coincidir con los datos del comprador reflejados en la misma.

Descripción del evento

Partido correspondiente a la 30ª jornada de liga de la temporada 2019/20 en #LaLigaSmartBank que se disputará en Los Campos de Sport de El Sardinero entre el Real Racing Club y el Real Zaragoza ¡Entradas ya disponibles!

El Real Racing Club de Santander, S.A.D. recuerda a los aficionados del club visitante que la zona de animación del equipo local es la PREFERENCIA NORTE.


Aviso importante para el aficionado del Real Zaragoza. La venta de entradas de la zona habilitada para la afición visitante únicamente se podrá realizar a través de las taquillas del Real Zaragoza. No se atenderán solicitudes de este tipo en las taquillas del Real Racing Club.

El aficionado que desee adquirir entradas en cualquier otra zona del campo no habilitada especialmente para la afición visitante, no podrá acceder al recinto en caso de portar algún emblema que le pueda identificar como aficionado del Real Zaragoza.

Te puede interesar

Organiza:
Real Racing Club de Santander S. A. D.
Lugar:
Campos de Sport de El Sardinero
Capacidad:
22.222
Fecha:
29/02/2020
Hora:
21:00

Selección de entradas

  • 1º. Zona

    Escoja la zona del recinto

  • 2º. Ocupacion

    Selecciona un bloque

    Seleccione la zona del recinto en la que quiere sentarse
  • 3º. Asientos
    •   Ocupado
    •   Libre
    •   Selección

    Selecciona los asientos

    Seleccione un bloque del recinto en el que quiere sentarse

Procesando solicitud de pago...

Si experimenta algún problema durante el proceso de pago, haga click en el boton "Estoy teniendo problemas" para notificar su incidencia

Hemos recibido su solicitud

Estimado usuario, acaba de notificar una incidencia durante el proceso de compra.

Hemos recogido los datos introducidos previamente y estudiaremos su caso. Es posible que contactemos con usted a través del correo electrónico introducido para indicarle la solución a dicha incidencia, por lo que le recomendamos revisar su bandeja de entrada o carpeta de correo no deseado con frecuencia.

Lamentamos la experiencia y confiamos resolver su caso en el menor tiempo posible.

Volver al inicio